Figura Parental

Desde Matific apoyamos a maestros que trabajan incansablemente para personalizar las clases y tareas y, asegurarse de que cada estudiante tenga acceso al contenido exacto que necesita.


Es debido a ello que con Matific es posible crear grupos de alumnos dentro de la clase. Gracias a ello podrá personalizar las actividades por clase, grupo o por alumno.

Super Organizado/a

Generalmente uno comienza el año con todo súper organizado, pero a medida que va transcurriendo los meses lista de tareas pendientes crecen y a menudo se encontrará luchando con una pila de pendientes.



Matific cuenta con una App exclusiva para el docente que permite organizar,  planificar y seguir las actividades de toda la clase en cualquier momento.

App Apple Store.png
App Google Play.png

Ocupado/a Enfocado/a

Sabemos cuán arduo es la labor del docente y del tiempo que debe dedicarle tanto dentro como fuera de la institución educativa para planificar todas las clases.  


Es por ello que Matific cuenta con la posibilidad de Auto Asignar actividades conforme a las debilidades y fortaleza de los alumnos/as. Sí se encuentra habilitada esta prestación Matific automáticamente asignará actividades de acuerdo con el rendimiento y las calificaciones de la clase.

Los datos e informes tanto de la clase como de los alumnos son una parte importante de la enseñanza. En el aula de hoy, la cantidad de datos disponibles a veces puede ser abrumadora.

 

Es debido a ello que Matific ha creado informes simples y fáciles de interpretar con datos más significativos, que incluyen el número de intentos, la duración total y la mejora general obtenida.

Meticuloso/a por los datos

Diversión asegurada

El contenido de Matific está diseñado no sólo para desafiar a los estudiantes, sino también para que sea realmente divertido y atrapante.

 

Si se encuentra buscando una plataforma que le ayude a integrar la tecnología a la clase, Matific es la combinación perfecta de pedagogía y gamificación en Matemática.