home.png

 

Para el sitio web de la escuela

Bríndele a su comunidad escolar un acceso ágil al sitio de Matific a través de un enlace de Matific www.matific.com en el sitio web de su escuela y en las páginas de la clase. Descargue el logo de Matific para su sitio web.

Para las oficinas de su escuela

Ir de la mano con su comunidad de familias es una buena manera de asegurarse de que la tarea que se está haciendo en la escuela continúe en casa. Este Certificado de Matific es para que las familias sepan que sus hijos/as asisten a una Escuela Matific. Es ideal para la recepción.

Guía de Inicio Rápido

¿Quiere implementar Matific en su escuela?

 

Descargue la Guía de Inicio Rápido y hable con sus docentes para implementar Matific desde hoy mismo.

Estudios de Caso de Matific

Nuestros/as docentes más entusiastas nos comparten cómo utilizan Matific. Si los docentes de su escuela necesitan algo que los inspire, su motivación está aquí.

Documentos de Investigación Académica

La profesora asociada Catherine Attard de la Universidad de Western Sydney llevó a cabo una investigación con el objetivo de evaluar el impacto de Matific en el aprendizaje de los estudiantes.

Hágale llegar estos recursos a su comunidad de familias

Carta para las Familias

Compartir detalles sobre Matific con su comunidad de familias es sencillo. Descargue nuestra Carta para las Familias para anunciar que la escuela está utilizando Matific. Puede incluirla en su boletín informativo o mediante el enlace de Matific en el sitio web de su escuela.

Descargue las Recomendaciones para Familias y coménteles cómo empezar con Matific hoy mismo.

Recomendaciones para las Familias

 

¿No encuentra lo que está buscando?

Estamos para ayudarlo/a. Acceda a la página de Contacto y háganos saber qué necesita.

© Copyright 2018. Todos los derechos reservados.