Poster para el centro

El poster de Matific es una herramienta fantástica para dar a conocer las Olimpiadas Matific a estudiantes y familias.

 

Puedes imprimirlos y colocarlos en diferentes lugares del COLEGIO - pasillos, comedor, tablones de anuncios y en las puertas de las clases.

Descargar poster

Es fácil involucrar a las familias en las Olimpiadas Matific. Descarga la plantilla y hazla llegar a todas las familias.

Carta para familias

Consejos

Los consejos ayudan a mantener a los estudiantes motivados mientras participan en las Olimpiadas Matific. Puedes imprimirlos y entregarlos a docentes y familias para animarles a colaborar en la victoria.

 

¿Qué son las Olimpiadas Online de Matemáticas de Matific?


La Olimpiadas Matific son una competición matemática online amistosa que tiene como objetivo fortalecer la competencia matemática y la confianza de los estudiantes hacia las matemáticas.




¿Por qué deberían participar mis estudiantes en las Olimpiadas Matific?


Existen varias razones por las cuales clases y centros escolares deberían participar en las Olimpiadas Matific. Por un lado, Matific es una herramienta premiada a nivel mundial, que ha demostrado su eficacia ayudando a mejorar los resultados en matemáticas de los estudiantes en un 34%. Además, tendréis la oportunidad de ganar parte de los 9.000 € de premios en metálico y licencias gratuitas. Matific ha sido diseñada para ayudar a tus estudiantes a lograr el dominio de las matemáticas a través de un enfoque de aprendizaje basado en la resolución de problemas.




¿Cuáles son las fechas importantes de la competición?


Inscripción: del 18 de marzo de 2019 al 5 de mayo de 2019 Preparación: comienza el lunes 6 de mayo de 2019 a las 00:00 y finaliza el miércoles 8 de mayo de 2019 a las 23:59. Competición Online: comienza el 9 de mayo de 2019 a las 00:00 y termina el viernes 10 de mayo de 2019 a las 18:00.




¿Cuál es la fecha límite para la inscripción?


La fecha límite para la inscripción y para entregar las listas del centro y clase es el 5 de mayo de 2019 a las 23:59




¿Quién puede participar en las Olimpiadas Matific del País Vasco?


Cualquier centro de primaria del País Vasco con un mínimo de 50 estudiantes puede participar en las Olimpiadas Matific.




¿Cómo puedo participar?


Para participar escríbenos a games-euskadi@matific.com




¿Cómo se elige al ganador?


Los premios se calculan haciendo la media sobre las estrellas recogidas por estudiante. Por ejemplo: Si en un centro recogen 5.760 estrellas entre 120 estudiantes su puntuación será 48,00




¿iPads y las tabletas funcionan con los juegos Matific?


Sí. Muchos de los centros que participen utilizarán estos dispositivos. Solo debe asegurarse de que tiene instalada la última versión de la aplicación. Visita Google Store y App Store para descargarla o actualizarla.





Preguntas frecuentes

 

HASTA 9.000 € EN PREMIOS